>
Martes, 25 Septiembre 2018 01:02

Fomentan práctica de ejercicios físicos en Ciego de Ávila

Written by

Trabajadores y directivos de Salud Pública y de Deportes en Ciego de Ávila fomentan la práctica de ejercicios físicos en los adultos mayores, sector poblacional que representa alrededor del 19 por ciento del total de habitantes del territorio.

El Centro de Investigaciones de Bioalimentos, CIBA, del municipio de Morón, se encuentra a la vanguardia dentro de la provincia Ciego de Ávila con la implementación del Biogás como energía alternativa y renovable al alcance de todos.

El Premio de  mayor impacto económico y social que se otorga en el país en ocasión de la Jornada del Innovador,  será  entregado al anirista moronense Osmani Arias Leme, trabajador de la Empresa Constructora Militar El Vaquerito, por su relevante aporte como integrante  de ese  movimiento.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo en la sede de la Misión de Cuba ante las Naciones Unidas, un encuentro con miembros del Congreso de los Estados Unidos. Ratificó la voluntad de la Isla de promover el avance de las relaciones bilaterales con Estados Unidos, y de aprovechar las potencialidades de la cooperación entre ambos países sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo.

“Cuánto nos alegra y reconforta que la Asamblea General de Naciones Unidas se reúna en una Cumbre por la Paz y que esa Cumbre lleve el nombre de Nelson Mandela”, así inició el Presidente cubano inició su primera intervención en una reunión de alto nivel en la sede de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Con la participación de estudiantes, deportistas y pueblo en general en la ciudad avileña de Morón se desarrolló la carrera maratón para saludar el 28 de septiembre, cuando se cumple el aniversario 58 de la fundación de los Comité de Defensa de la Revolución, CDR.

Página 1 de 53

Registro