>
Domingo, 18 Noviembre 2018 20:33

Alistan centrales avileños para zafra azucarera

Written by

Las reparaciones de los cuatro centrales de Ciego de Ávila, con vistas a la zafra 2018-2019, marcan más del 82 por ciento de avance en su ejecución y con la calidad requerida, lo cual es demostrativo de los esfuerzos realizados.

A 406 asciende el número de asambleas contempladas en el Primer proceso de Rendición de cuenta  del delegado a sus electores, correspondiente al XVII período de mandato, en el municipio avileño de Morón, que comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta finales del mes próximo.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró que el pueblo de Brasil agradece y avala el rigor científico y la calidad humana de los médicos del país caribeño, quienes cesarán sus servicios en el gigante suramericano.

Recién  habían iniciado las transmisiones  de Radio Morón, cuando un puro  guajiro de la zona de Santa Bárbara, se estrenaba  como poeta  en el programa Maridiano Campesino. Comenzaba  la trayectoria radial de  Arquímedes Romo Pérez.

Dirigido a los operadores del Derecho, se efectuó en la ciudad avileña de Morón el curso taller Argumentación y oralidad jurídica, como parte del Proyecto sistematización de los conocimientos jurídicos para el asesoramiento legal en el marco de la actualización ante el modelo económico y social cubano.

Con su minúscula estatura, Blas Martínez Rojas cuelga sobre  su hombro una pesada  grabadora de cinta magnetofónica, un bolso donde lleva su agenda y demás avatares propios de un reportero de prensa.

Página 1 de 44

Registro